¿Tienes dudas? 618 416 091

OPTOMETRÍA

Los optometristas nos ocupamos de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas visuales y también de la detección de enfermedades, trastornos y patologías relacionados con el sistema visual.

En nuestra óptica siempre encontraréis a un óptico optometrista a vuestro servicio y podemos graduaros sin necesidad de pedir cita previa, de forma totalmente gratuita.

Amamos nuestra profesión y valoramos la importancia de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, por eso contamos con la tecnología más avanzada e invertimos en la formación continua de nuestros profesionales.

OPTOMETRÍA INFANTIL

El resultado del aprendizaje en niños y niñas en edad escolar tiene mucha relación con los problemas de visión, por eso es necesario hacer revisiones visuales periódicas a partir de los 3 años, preferiblemente al iniciar el nuevo curso escolar.

La revisión que se lleva a cabo en la óptica tiene como objetivo la detección de problemas visuales, tanto funcionales como estructurales. Confirmaremos que la visión sea buena e igual en ambos ojos, que haya una buena visión del color y que no se manifiesten problemas en la lectura, realizando pruebas específicas y adecuadas a la edad de cada niño.

En caso de detectar alguna anomalía de carácter médico derivaremos al oftalmólogo.

En nuestra óptica encontraréis un amplio estoc de gafas para niños y niñas, tanto de graduado como de sol.

ASESORAMIENTO ESTÉTICO

En la actualidad las gafas no sólo son una herramienta funcional que nos permite mejorar nuestra visión o protegernos del sol sino que son un esencial complemento de moda y un factor muy importante de nuestra imagen. Hay que valorar la opción de tener más de unas gafas, no sólo como recambio sino también para combinarlas.

Gracias a las nuevas tecnologías podréis comprobar cómo os quedan las monturas antes de adaptarles vuestra graduación. Contamos con una gran experiencia para poder asesoraros adecuadamente.

En Òptica Sisquella encontraréis una variada y extensa colección de gafas de sol y monturas. Confiamos en las marcas más prestigiosas del sector y apostamos por los modelos más actuales de acuerdo con las tendencias del mercado.

CONTACTOLOGÍA

La contactología es la adaptación de lentes de contacto para corregir defectos visuales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia.

Nuestro equipo de contactólogos te adaptará las lentes de contacto más adecuadas a tus necesidades; te enseñará a ponértelas y quitártelas, también la importancia de llevar un mantenimiento adecuado y las normas de uso para asegurarte una buena higiene visual.


Adaptamos todo tipo de lentes de contacto informándonos de cual es la más apropiada en cada caso: diarias, mensuales, tóricas, multifocales, cosméticas y semirrígidas.

Disponemos de un amplio estoc, de forma que podemos ofrecerte un servicio inmediato. También puedes llamar para reservarlas a nuestro teléfono 93 301 97 26.

PRESIÓN OCULAR

A partir de los 40 años es muy importante hacer un seguimiento de la presión de nuestros ojos ya que el glaucoma es una enfermedad que normalmente no presenta síntomas manifiestos por parte del paciente y, si no se controla precozmente, puede provocar una pérdida de visión irreversible. Es de especial importancia hacerse una revisión en caso de tener antecedentes familiares con glaucoma.

Contamos con un tonómetro de contacto que no requiere anestesia y realiza las medidas de forma fácil y sencilla. Podéis pasar por nuestra óptica en cualquier momento y os tomaremos la presión intraocular sin necesidad de pedir cita previa.

Para poder hacer un seguimiento controlado de la presión de los ojos de nuestros clientes anotaremos los resultados obtenidos en un carné personal.

TALLER PROPIO

Tal como refleja nuestra historia, somos expertos en taller y utilizamos la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados en cada caso, de esta forma nuestros clientes disfrutan del grado más alto de satisfacción y confianza en sus pedidos para todo tipo de montajes y reparaciones.

“Gafas graduadas en 30 minutos”. Tenemos un amplio estoc de lentes monofocales antirreflejantes. Ofrecemos un servicio, cualquier día de la semana, de entrega de vuestras gafas graduadas en un tiempo mínimo de 30 minutos.

En el caso de tener que cambiar las lentes (bifocales, progresivos o lentes especiales) de vuestra montura y que éstas no estén en estoc, no será necesario dejar las gafas sino que se os avisará cuando lleguen las nuevas lentes y en 30 minutos ya estarán cambiadas